DE ENVÍOS GAMBOA STUDIOS

Gamboastudio.com  realiza envíos a todos los municipios del territorio colombiano a través de sus transportadoras aliadas.POLÍTICA 

Una vez la transportadora recoja tu pedido, recibirás un correo electrónico con la información del envío, número de guía y fecha de entrega estimada (por favor revisa tu carpeta de correo no deseado).

A ciudades principales, los envíos pueden tomar de 2 a 5 días hábiles, y ciudades intermedias 5 a 7 días hábiles.

Ciudades/Municipios en reexpedición pueden tomar entre 8-10 días hábiles.

En época de festividades u ocasiones especiales, que demanden una fuerte demanda de nuestros productos, el tiempo de alistamiento será de 3 días hábiles que empezarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra.

A TENER EN CUENTA:

Payu es la plataforma que aprueba las transacciones de acuerdo al análisis de los datos.

  • Pagos con tarjeta de crédito y con el botón de PSE, pueden tardar hasta (1) día hábil para aprobación.
  • Pagos con efectivo y baloto, la información de pago se puede tardar hasta (1) día hábil después de efectuado el pago.
  • Se  realizarán envíos dentro del territorio colombiano y Estados Unidos 
  • La opción “pago contra entrega” solo permite hacer el pago con dinero en efectivo. No se acordarán citas previas, por eso la transportadora visitará hasta 2 veces el lugar de entrega. Si el pedido no es recibido en alguna de estas 2 visitas se cobrará nuevamente el costo del envío y deberá ingresar nuevamente el pedido por el usuario.
  • Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte.

 

COSTO DEL ENVIO

El costo del envío dependerá de la ciudad o población de destino y será liquidado de acuerdo al destino de compra en el carrito de compras.Solo compras por valor de trescientos mil pesos o más están exentas de cobro de envío 

Gamboastudios

Somos una marca Colombiana que busca a través de la moda impactar y dar identidad con diseños y modas urbanas cómodas y en tendencia, es así que esta propuesta mas que una marca es un sentimiento de poder unir las personas de una forma libre y con estilo, manejamos los mejores estándares de calidad y las mejores materias del mercado,haz parte de este gran sueño .